Exijo ser un héroe.

Me siento solo, vacío,
a veces esperamos mas
de las relaciones humanas,
pero son lo que son y
creer que hay más,
es solo otra utopía.

Creo que este mundo no es mio,
incapaz soy de ganar algo aquí,
de lograr alguna meta,
de conseguirme a mi mismo y
obtener lo que deseo
a través de acciones
que parece, jamás ejecutaré.

Tal vez es sólo el precio
de soñar tan alto,
de mirar mas lejos,
de anhelar los imposibles
de tratar de alcanzar los sueños,
es sólo otra utopía,
eso me dice el corazón,
pero mi mente y cuerpo
anhelan ser un genio,
anhelan ser un héroe.

Debe ser mi culpa
por no haberlos domado
como correspondía,
como debería,
por dejarme seducir
en palabras ajenas
y en labios misteriosos.

En oscuros pasajes de mi mente
me desenvuelvo hoy en día,
la luz artificial de una iglesia,
la luz del sol durante el día,
ya no me es suficiente y
mientras pienso en aquello,
la vida pasa y se me escapa
de entre los dedos,
dejando su rastros,
frente a mi nariz.

No hay comentarios.: