Lea libros gratis.

He tenido una revelación, aunque a la vez me siento un estafador, pues he descubierto la forma de leer libros sin pagarlos y me siento un tanto mal, pues engaño al fisco al hacer esto.
Pero también pienso lo siguiente: Si no tengo dinero para comprar libros, todo esta como siempre, sólo que yo no tengo acceso a una gran cantidad de información, experiencias y otros mundos que quisiera aprender, y si los leo sin pagar, todo se mantiene como siempre sólo que yo adquiero y puedo aprender todo eso que deseo, por tanto Chile, tiene un habitante más que es lector y que trata de ser “culto”.
El tema es; hoy fui al Jumbo y me quede 30 minutos parado leyendo un libro, que iba a comprar, pero estaba un poco mas caro del dinero con el que andaba, y en el verano me gaste casi toda la plata que ganaba trabajando comprando libros. Así que digo STOP! Desde ahora los iré a la leer donde los vendan e iré todos los días (dentro de lo posible), leyendo los capítulos que me falten, tal vez hasta termine llevando una sillita portátil para sentarme.

1 comentario:

Nicorecords dijo...

Descubriste? ese metodo es mas viejo que tu mismo, y eso es mucho decir xd
Es lo que antes hacia la gente que iba a las librerias a leer.

Gracias por los comentarios, y exijo un link por aqui, por alla o acuya, yo te tengo tus 3 blogs conocidos en mis sidebar. Asi que ya sabes...