Terriblemente triste...

Para que en este momento fuera feliz
tendria que estar muriendo de frio,
tiritando en medio de la niebla,
congelado sin poder moverme,

Para poder sentir algo tendria
que poder morir y revivir,
en la caja decia frágil,
ahora me rompí, caí.
------------------------------------
Sutileza...

Ella es una mujer incapaz de amar
yo necesito tanto amor, no tengo familia,
no conozco los abrazos de una madre,
quiero amar tanto, egoístamente...
quiero que me amen.

eres tan fría y no quiero ser así,
tanto me ha costado cambiar,
porque del seno de la frialdad
es de donde vengo.

No me gusta sufrir, pero sufro tanto,
a veces me pregunto,
por que quienes nacimos
con una alma sensible
tenemos que sufrir tanto.

Siendo que nosotros somos los valientes
que nos atrevemos,
los otros son cobardes
que se creen fríos.

Alabamos nuestros sentimientos,
ellos los entierran,
porque tenemos que sufrir tanto.

De sutileza no tienes nada
eres una roca fría.

1 comentario:

Nicorecords dijo...

Me gusto, se lee del alma.

Quiero tu template!